.&...

Nuestra Historia

Punto & Seguido…, nos recuerda este hilvanado de sucesos que forman parte de nuestra vida y que nos vinculan con nuestros pasado, unidos y separados por un Punto & Seguido…

Punto & Seguido… nos recuerda, una historia de amor, una historia de éxito, un sueño, a los seres queridos. Punto & Seguido nos hace imaginar nuevos amores, nuevos proyectos, nuevos anhelos.

La vida es un Punto & Seguido…

Podríamos contarles esta historia con palabras pomposas y elegantes, pero la esencia verdadera se perdería pues nuestro protagonista es un hombre directo y franco que sabe lo quiere y pelea por obtenerlo, aclarado esto prosigamos con nuestra historia…

La historia de nuestro mezcal nace en un lugar frío y lluvioso, que se pinta inapetente al corazón. Sin embargo en ocasiones despunta un sol intenso y radiante que despeja la niebla y descubre paisajes hermosos.

Es aquí donde el hombre que aventuraba en estas tierras, conoció personas que al igual que él, se encontraban llenos de anhelos, alegrías, miedos y tristezas, pero con la convicción de querer escribir su propio destino. Es curioso que aquel hombre fuese a encontrar en un lugar nuevo, un amor apasionante, sincero y puro que no pedía nada, más que ser amor. Sin saber lo que le esperaba, el hombre entro con un caminar despreocupado a una taberna y fue ahí cuando la vio por segunda vez, un torrente de sentimientos invadieron su mente y se quedó embobado al contemplarla.

Si nuestro hombre hubiera sido de aquellos que creen en los imposibles, no estaríamos contando su historia. Una mirada culpable, le permitió apreciar un rostro alegre y sencillo, que no perdía una belleza única. La sonrisa era una promesa de felicidad y su carácter rudo que presentaba el telón a un rechazo inminente. Cualquier hombre se hubiera rendido y efectuado una retirada respetable, pero bien sabemos que nuestro hombre, es de una especie rara y loca , casi en extinción.

Decidió hablarle, pero la mujer se presentaba infranqueable, educada pero fría y distante, dos palabras que todo hombre ha experimentado y teme. El hombre continúo con su conquista y pues en situaciones desesperadas un beso puede ser algo estúpido y vaya que lo fue, la mujer permanecía infalible a los encantos de este loco.

La mujer con un tono enojado le dijo al hombre: Punto y se acabó.

Con el orgullo herido pero una firme convicción de lo que pretendía,

nuestro hombre se armó de valor y mirando sus ojos exclamo las siguientes palabras:

Todo lo bueno viene después de un punto& seguido.
Créanme que son palabras mágicas, pues nuestra mujer le regalo una sonrisa y lo que sucedió después, se queda a su imaginación...

Punto&Seguido

Oaxaca, México

Exportación

Conoce más

Contacto

Facebook